NUEVA TEMPORADA 2.010-11. SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. GRUPO C.

domingo, 27 de julio de 2008

EL C.B. XÀTIVA QUEDA EN CUADRADO EN EL GRUPO B DE LA PRIMERA NACIONAL.

El C.B. Xàtiva ya conoce el calendario de la temporada 2008/2009, en la que ha quedado en cuadrado en el grupo "B" de la primera nacional. La primera nacional ha sufrido varias modificaciones tras su ampliación, como es la creación de dos grupos, un primer grupo "A" formado por equipos de las provincias de valencia y castellón, y un segundo grupo "B" formado por equipos de la región de murcia, provincia de alicante y un único representante de la provincia de valencia, el C.B. Xàtiva.

El C.B. Xàtiva esta configurando su plantilla para el año que viene, ya se sabe que el cuerpo técnico seguira comandado por Pedro Serra (entrenador de la primera plantilla), Damian (Segundo entrenador), Ximo Orts (Preparador Físico); en cuanto a los jugadores esta confirmado que continuan de la plantilla de la temporada pasada: Sergio Vidal, Pablo Rosello, Nardo Espí, Nacho Castelló, Julio Albelda, Carlos Serrano, el resto de la plantilla de la temporada anterior esta por confirmar.

En el capítulo de fichajes se incorpora al equipo David Martín, jugador de xàtiva que ha militado en las categorías inferiores de Pamesa Valencia, hasta el año pasado, su primer año de senior, en el que jugó en C.B. Godella equipo de primera nacional que consiguió el ascenso a E.B.A. la temporada pasada y el jugador procedente del C.B. Canals, Vicente Galbis.

Por último informaros de que la pretemporada del equipo para este año, comenzara el 25 de agosto de 2008.

El calendario de la temporada 2008/2009 ya esta confirmado y expuesto en la página web de la FBCV, aqui teneis un link para poder consultarlo http://www.fbcv.es/competi/resultados.asp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y no digeu k eu fet un super fixaje procedent del canals

Anónimo dijo...

este es un equip jove que promet. les noves incorporacions més els que continuen del any passat fan del c.b.xativa un bon conjunt. esperem que ixca tot be!