NUEVA TEMPORADA 2.010-11. SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. GRUPO C.

domingo, 11 de enero de 2009

EL C.B. XÀTIVA PIERDE SU SEGUNDO PARTIDO ANTE UN MUY BUEN EQUIPO COMO ES EL C.B. SANTA POLA.

BASQUET SANTA POLA 81 C.B. XATIVA 67

El C.B. Xàtiva perdio el segundo partido de la temporada frente al C.B. Santa Pola, un equipo que hace dos temporadas estaba en liga LEB 2 y que mantiene jugadores con mucha experiencia y calidad. Los Alicantinos coupaban el segundo puesto de la clasificación a una victoria del C.B. Xàtiva.

El partido es muy fácil de resumir; el C.B. Xpativa dominó durante 35 minutos de los 40 que duro el partido. Realizó tres cuartos muy buenos sobretodo en defensa y consgiuió mantener a raya a los jugadores alicantinos. Los resultados de los tres cuartos fueron : 1º (20-26), 2º (37-42), 3º (52-56). Nada más a falta de cinco minutos para finalizar el partido el Santa Pola logró ponerse por delante en el marcador (61-60) y a partir de este momento a los alicantinos le empezo a funcionar el tiro exterior ( 4 triples consecutivos) y los de Xàtiva entraron en una crisis de juegoque hizo que el partido se les fuera de las manos. El partido finalizó con el 81-67, resultado muy abultado para lo igualado que fue el partido. Con este resultado la clasificación queda encabezada por tres equipos: CALPE , SANTA POLA y XÀTIVA con dos derrotas.

El próximo partido será el domingo a las 18 horas en el Pabellón Fco.Ballester de Xàtiva frente al
ADESAVI de Sant Vicent del Raspeig, un equipo que esta a una sola victoria del C.B. Xàtiva, esto hace que conseguir la victoria sea muy importante.

Jugaron y anotaron : David Martín (3), Nacho Castelló (4), Sergio Vidal (19), Nardo Espí (16), Carlos Serrano (14)-Simón Vidal (5), Joan Bellver (-), Alberto Beltrán (2), Julio Albelda (-), Miguel Barrero (4).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Craks!!! no pasa res, la semana q be a recuperar la dinamica positiva!!! Cap amunt!!!

Anónimo dijo...

Este resultado no tiene mucha importancia, si tenemos en cuenta que la jornada no fue del todo mala y que seguimos siendo líderes, así que tranquilidad.

Es más importante en mi opinión observar, que el Adesavi casi pierde en casa con el colista Torre Pacheco, señal de que en esta liga, cualquiera te la puede liar, así que mucho ojo.

Si la próxima jornada se dan los resultados normales, es decir, ganamos nosotros, Calpe y Santa Pola, resulta que, acabaremos líderes la primera vuelta y además dejaremos al quinto a dos partidos, así que a olvidar este pequeño tropiezo (más por la diferencia de puntos que por la derrota en si) y a ponerse las pilas.

La temporada es larga todavía y todo va muy bien y por cierto…. ¿hay alguien que no hubiera firmado esta clasificación a principio de temporada?… pues entonces.

Un saludo y mucho ánimo sobre todo a Nacho que está jugando algo mermado físicamente, a Simón porque venir desde donde vive a entrenar y a jugar en Xátiva tiene mucho mérito, y a David porque me da la gana.

PD: No voy a variar mi predicción de clasificación final, creo que quedaremos cuartos.

Bull37 dijo

Anónimo dijo...

El partido fué excelente hasta el minuto 4 del último cuarto. Tuvimos un bajón, sobre todo físico, y eso unido a la buena actuación del nº 11 del Santa Pola con 4 triples consecutivos y la inestimable ayuda del "duo de los naranjitos" hizó que perdieramos un partido en el que sinceramente merecimos mucho más.
De todas maneras demostramos que podemos ganarle a cualquiera y que al final estaremos peleando por los primeros puestos.
Ahora a olvidarnos del partido y pensar unicamente que el próximo domingo jugamos otra "final" ante un buen equipo y rival directo de la parte alta.
ANIMO A TODOS PORQUE LO ESTAIS HACIENDO FRANCAMENTE BIEN.

Anónimo dijo...

Ànims!! Aquest xicotet entrebanc no pot mermar la vostra moral,ja que esteu fent un molt bon joc i una millor temporada.
Al diumenge a per una altra victòria!!!

Anónimo dijo...

INFORMACIÓN para los que no vieron el partido (Lakers y camaradas).
Destacar que los que más anotaron Nardo, Sergio y Carlos PERO no podemos dejar de mencionar la fuerte defensa de Nacho, la diección,las asistencias y los rebotes de David y la actitud de TODOS los jugadores en general que hacen que se hable del CLUB BASQUET XATIVA en otras webs.
ANIMO CHICOS y este domingo a por todas. Os mereceis ganar¡¡¡ pero hay que currarselo.

Anónimo dijo...

bueno lo primer un feliç any nou a tots encara que siga un poc retardat i lo segon...que ja m´heu digué el tio enrique que este partit anava a ser dificil pero ara la cosa està ben fàcil, guanyarlos tots i en pau no??jejej, va xiquets!