NUEVA TEMPORADA 2.010-11. SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. GRUPO C.

jueves, 14 de octubre de 2010

UNA PRIMERA JORNADA PARA OLVIDAR...

Malo muy malo el debut de nuestro equipo senior en esta temporada. Ya de inicio muchos problemas con bajas de 3 jugadores, unicamente nos presentamos con 8 efectivos, y la ausencia de nuestro entrenador por un compromiso personal. El equipo contrario no pudo o no quiso adelantar el partido y Dusko no pudo estar dirigiendo al equipo.

El comienzo del encuentro malo por parte de los nuestros volviéndose a demostrar que no hemos alcanzado un nivel óptimo y que falta mucho rodaje. Además el equipo de Santa Pola con gente veterana con mucha experiencia supo jugar sus cartas y en un desafortunado lance del partido nuestro pivot Marcos, después de
varias provocaciones del pivot rivál, agredió al mismo propinándole una patada en la pierna que provocó la consiguiente falta descalificante. Inexplicable que un jugador tan experimentado como Marcos cometa este error que perjudico al equipo, no solo con su descalificación, sino descentrando al grupo. Al final del segundo periodo 15 puntos abajo.

Trás el descanso y ya solo con 7 jugadores el equipo reaccionó y planteó una defensa zonal que dió sus frutos recortando las distancias a 7 puntos. Cuando ya parecia que se podía remontar vinó la jugada desgraciada del partido y que resultó decisiva; Pablo Roselló resbaló y tuvó una torsión de la rodilla que en principio nos hizó temer lo peor. Con gestos ostensibles de dolor fué retirado de la pista, nos quedamos con 6 jugadores, y trasladado al hospital de Alicante. Trás esta desgraciada jugada podemos decir que acabó el partido y con los jugadores "tocados" animicamente el Santa Pola apretó y se llevó el partido por 17 puntos con el marcador final de 74-57.

Trás la ducha todos al hospital a recojer a Pablo temiendónos una lesión grave aunque al final, no todo tenía que ser tan malo, podemos dar gracias de que unicamente se hizó un esguince de rodilla que le tendrá apartado unas 3 semanas.

En resumen un sábado para olvidar en el que nada salió bien y perdimos un partido ante un equipo con mucho oficio.

CB XATIVA

1 comentario:

Anónimo dijo...

este año habrá el "ahora vas y lo cascas"?