NUEVA TEMPORADA 2.010-11. SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. GRUPO C.

jueves, 4 de noviembre de 2010

AGUA PARA EL SEDIENTO

El pasado sábado 30 de octubre se celebro en el pabellón FRANCISCO BALLESTER de Xativa el partido correspondiente a la 4ª jornada del grupo C de AUTONOMICA.

El C.B.XATIVA con 1 victoria y 2 derrotas recibía KD3 ORIHUELA que llegaba como colista con 3 derrotas y ninguna victoria hasta el momento.

El partido tuvo un comienzo extraño en el que los locales tenían la obligación de ganar y los visitantes querían estrenarse en la competición, por lo que los primeros minutos fueron de pocas canastas, hasta que a mediados del primer cuarto los jugadores locales provocaron una reacción positiva que hizo abrir la primera brecha en el marcador, llegando al final del cuarto con el marcador de 22-8.

En el segundo cuarto ambos equipos empezaron las rotaciones del banquillo, pero los locales mandaron durante todo el cuarto dando buenas sensaciones y dejando a los visitantes en unos porcentajes muy bajos en el tiro… las sensaciones eran buenas, y el participar del cuarto fue de 16-11 para los locales llegando al ecuador del encuentro con el marcador de 38-19.

Tras una charla en el vestuario, se hablo de lo complicado que es jugar relajados con un marcador tan favorable.Y efectivamente caimos en el relax, fue un cuarto en el que ambos equipos estuvieron a un nivel parejo terminando con un parcial de 15-13 para los de XATIVA, llegando al último cuarto con el marcador de 53-32.

El último cuarto fue más de lo mismo con un C.B.XATIVA relajado con los deberes hechos y un ORIHUELA con ganas de recortar, llegando al final del cuarto con un parcial positivo para los visitantes que anotaron 13 puntos por los 11 locales.

Al final del partido el marcador reflejaba un claro 64-45 en un partido que esperemos que nos mande a la carretera de los éxitos.

Tras el partido la clasificación nos deja en una novena posición empatados con los sextos y la próxima jornada es clave contra el XABIA que es quinto empatado con los terceros y que de ganarlo nos metería en el grupo de arriba.

jugaron y anotaron: SERGIO MOTORET 15p.(mas una canasta que le anularon),-EL GRAN KAREEM 10p.-SERGIO GUANTE BLANCO 8p.-C.C.VICENT 8p.-XIMO TERMINATOR 5p.-JOAN EASY 5p.-KIRIAM AIR LINES 4p.-PAVLOVICH ROSELLO 4p.-RICARDO PAPALUKAS 3p.-MOYATOVICH 2p.-JOSEP PLASTICMAN (no jugo por motivos personales)

No hay comentarios: