NUEVA TEMPORADA 2.010-11. SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. GRUPO C.

lunes, 5 de octubre de 2009

PRIMER PARTIDO,PRIMERA VICTORIA

C.B.XATIVA 84-CARTAGENA 67


Primer partido del C.B. Xàtiva en la liga y primera victoria.El partido no era fácil,el Cartagena es un equipo importante de la región de Murcia, muchos años en EBA, y que este año, como la mayoría de los equipos murcianos, se ha reforzado bastante.Decir que cuentan con el techo de la liga, un joven jugador de 2,14 cm, que cuando mejore técnicamente, con esa alzada, puede ser un jugador importante.

El partido empezó bien para el C.B. Xàtiva, que hizo un buen partido, pero que tuvo dos momentos peligrosos; uno en el primer tiempo y otro en el tercero.En el primero cuarto el equipo empezó muy bien en defensa y en ataque, pero en un momento de relajación el marcador pasó de un 10-4 a un 10-15, es decir un 11-0 de parcial para los murcianos, menos mal que los setabenses reaccionaron a tiempo y el cuarto acabó (25-19). El segundo cuarto continuó con el dominio local y al descanso el marcador era de (45-32). En el tercer cuarto las cosas se complicaron.Los setabenses salieron adormecidos, confiados, y los de la ciudad departamental en un momento hicieron un parcial de 10-0 y pusieron el marcador (45-42). Los de Xativa vuelven a reaccionar y acaba el cuarto (55-45). El último cuarto fue el mejor de los locales, haciendo canastas en cada ataque dejaron el marcador definitivo en (84-67).

El próximo partido será el sabado día 17 en Murcia frente el Lorqui.Jugaron y anotaron: David Martin (5), Nacho Castelló (6), Sergio Vidal (28), Julio Albelda (4), Carlos Serrano (14)-Demetrio Mosquera (-), Fran Coello (3), Nardo Espi (14), Vicent Galbis (-), Miguel Barrero (8), Pablo Roselló (2).

3 comentarios:

Linet dijo...

Molt be, molt be, xics!!! aixina m'agra... que continueu arrasant!!


Enhorabona amb retràs pel titol... m'havera encantat poder anar al partit :(

Besets!!!

Anónimo dijo...

Un tio que en feia 25 punts per partit en preferent que hi ha jugat en l horta godella en nacional fent punts i dos partits i els dos ceros punts i poca aportació desde la banqueta, en refereix a Vicent Galbis, bon fitxatje per a no jugar. Mes val que s havera quedat d on havia vigut alli a lo millor feia mes falta

Anónimo dijo...

En quant al comentari del xaval este Vicent Galbis, dir que hi ha gent que en una determinada categoria fa molts punts i munta a una categoria mes i s´estanca no sabem el perqué. I altra gent et garantisa 10 punts per partit siga en 2ª regional o en EBA. Vos asegure que aço es reial. De totes maneres du dos partits sols. Deixeu al xic uns mesets mes tranquil i ja podrem opinar d´ell.