NUEVA TEMPORADA 2.010-11. SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. GRUPO C.

lunes, 19 de abril de 2010

EL CB XATIVA PIERDE POR UN LAMENTABLE SEGUNDO CUARTO

CB ASPE 88 CB XATIVA 70


Poca historia tuvo un partido que se rompió en el segundo cuarto con un parcial de ( 27-13) para los locales, en los demàs cuartos la igualdad fue absoluta.
El CB Xàtiva acudió a Aspe, como ha ocurrido en casi todos los partidos, con bajas. Esta vez fueron Felipe Enguix, Fran Coello, Pablo Roselló y David Martín, los que por distintos motivos no pudieron jugar.Nos quedará siempre la duda de saber que hubiera podido hacer este equipo si hubiera podido contar con más asiduidad con la totalidad de la plantilla.
El C.B.Xàtiva empezó el partido muy relajado, este es el peligro que tiene el jugar sin aspiraciones por arriba ni peligros por debajo de la tabla clasificatoria.
Como hemos comentado el partido se rompió en el segundo cuarto, no obstante en el último cuarto el C.B. Xàtiva se acercó a diez puntos del Aspe y parecía que la remontada era posible, pero se quedó en un espejismo ya que los de Xàtiva estuvieron desacertados en los ùltimos minutos del encuentro.
Los parciales fueron: (20-19) (27-13) (15-16) (26-22).
Jugaron y anotaron :
Miguel Barrero (4), Nacho Castelló (4), Sergio Vidal (15), Julio Albelda (9), Carlos Serrano (23)-Nardo Espí (11), Tomeu Calabuig (1), David Tormo (2), Alberto Beltrán (1).
El próximo partido será el sábado a las 19 horas en el Pabellón Francisco Ballester contra el Santa Teresa de Alicante, último partido de la temporada en casa.

No hay comentarios: