NUEVA TEMPORADA 2.010-11. SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. GRUPO C.

lunes, 26 de abril de 2010

EN LA PRÒRROGA , Y DE MILAGRO

C.B. XATIVA 80 SANTA TERESA 66


El C.B. Xàtiva ganó el domingo , con muchos apuros, al Santa Teresa de Alicante, un equipo que ya había consumado el descenso de categoria. El equipo alicantino, filial del Lucentum, nos pareció un equipo muy joven pero con mucha calidad, no pareció en ningun momento un equipo que había descendido de categoria, sin duda la juventud y la falta de experiencia es lo que les puede haber pasado factura, en ningún caso la falta de calidad de sus jugadores, que la tienen y mucha.
El partido empezó muy bien para el C.B. Xàtiva, por momentos parecía que se iba a resolver rápidamente, el parcial de (24-12) al final del cuarto así parecía indicarlo.Pero en la reanudación todo cambió y los locales tardaron cinco minutos en anotar la primera canasta, en un cuarto en el que solo anotaron 6 puntos para llegar al descanso con un ventaja 2 puntos.
Hasta el final del partido la igualdad es total, de manera que faltando pocos segundos los locales perdian de 3 puntos (59-62), en esos momentos lanzan a canasta y fallan pero cogen el rebote y vuelven a lanzar un triple en el ùltimo segundo que convierten para poner el empate definitivo en el marcador (62-62).
En la prórroga el panorama cambió y los locales hicieron el buen baloncesto que no habían hecho en todo el partido, mientras que los alicantinos bajaron el nivel, tal vez por el esfuerzo del gran partido que habían realizado y por el mazazo que supuso el empate en el último segundo.
Los parciales fueron: (24-12), (6-16), (12-13), (20-21) y en la prórroga (18-4).
Jugaron y anotaron:
Miguel Barrero (11), Nacho Castelló (2), Sergio Vidal (24), Julio Albelda (11), Carlos Serrano (12)- David Martín (10), Nardo Espí (8),Pablo Roselló (-), David Tormo (-), Felipe Enguix (2), Tomeu Calabuig (-).
El Próximo partido el sábado en Torrepacheco, ùltimo partido de la temporada.

1 comentario:

CBINNOVAALICANTE dijo...

Hola a tots des d´Alacant. Us enviem tota la informació en relació amb el nostr torneig 3x3 per si es d´interés per als membres del vostre Club.

Salutacions i gràcies.

VI Edición del Torneo de Baloncesto DE 3 "INN" 3 que el Club Baloncesto Innova Alicante organiza por - año consecutivo. Como en ediciones anteriores, el torneo cuenta con 2 categorías -SENIOR ó SUB´18- y 2 modalidades -3x3 y Concurso de Triples-.

La fecha será el próximo Sábado 15 de Mayo de 2010 y lo llevaremos a cabo en el Pabellón Municipal Rafael Pastor Micó de Alicante, junto al estadio del Hércules, José Rico Pérez.


Para más información e INSCRIPCIONES, visita nuestra página web: http://www.cbinnova.com


Una vez recibida su preinscripción, le responderemos indicando el número de cuenta donde deberá realizar el ingreso y que, posteriormente para poder formalizar definitivamente su inscripción, deberá hacernos llegar vía email o fax.

El plazo de inscripción al Torneo finaliza el MARTES 11 DE MAYO. Si te gusta el baloncesto, si te apetece, si tienes tu equipo, si todavía no, si tienes buena mano desde la línea de 3, si no metes ni una pero te gusta pasarlo bien...NO TE QUEDES FUERA, TE ESPERAMOS!!!