NUEVA TEMPORADA 2.010-11. SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. GRUPO C.

lunes, 1 de marzo de 2010

El CB Xativa se encontró a si mismo en Guardamar

C.B. GUARDAMAR 86 C.B XATIVA 90



El C.B. Xativa nos recordó el sábado en Guardamar el equipo que ganó con solvencia la liga valenciana, algo que podía suceder en cualquier momento debido a la calidad de sus jugadores.
El Guardamar también demostró la posición de privilegio que ocupa en la tabla.Un equipo con experiencia y calidad, que puso las cosas muy difíciles a los de Xativa remontando un partido en el tercer cuarto cuando parecía que los visitantes se podían ir en el marcador.
El C.B. Xativa cimentó su triunfo en los dos primeros cuartos. Los valencianos salieron muy concentrados en defensa y con acierto en el tiro exterior, aprovechando las dudas iniciales de los locales.Al descanso la ventaja visitante era de 14 puntos.
Pero en el tercer cuarto se giraron las tornas y fueron los locales los que con un gran acierto en el tiro exterior unido a la pájara de los visitantes, llegaron a empatar el partido, pero el C.B. Xativa supo reponerse y aguantó el empuje local para llevarse la victoria por 4 puntos de diferencia.
Los parciales fueron:(12-24),(24-26),(28-16),(22-24)
Jugaron y anotaron:Miguel Barrero (10), Tomeu Calabuig (1), Sergio Vidal (27), Julio Albelda (4), Carlos Serrano (14)-Nacho Castelló (6), Pablo Roselló (-), Nardo Espí (12), Felipe Enguix (16), David Tormo (-).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que este equipo demostrase que tiene calidad y potencial para ganarle a cualquiera. Se ha ganado jugando un gran partido a uno de los mejores equipos del grupo.
Ahora a intentar acabar la liga en lo más alto posible.
Enhorabuena!!!

Un aficionado.

Anónimo dijo...

si nota cuando juega felipe enguix. Sino el mejor del equipo si el más importante por su juego duro y contundente. Si vemos los ultimos resultados cuando el equipo tiene a todos sus pivots todo funciona mejor ya que asegurar el rebote, parar a le gente grande del rival debajo de los aros y poder correr el contraataque sabiendo que el rebote defensivo va a ser tuyo son muchos puntos a favor