NUEVA TEMPORADA 2.010-11. SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. GRUPO C.

lunes, 8 de marzo de 2010

XATIVATERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL C.B

C.B XATIVA 72 CAPUCHINOS 67


Partido muy trabado que se caracterizó por la cantidad de faltas personales que se pitaron.
Los locales empezaron el partido nerviosos y muy fallones, las dos primeras canastas fueron para los murcianos (0-4).Poco a poco el C.B. Xàtiva se fue entonando, pero no conseguía alejarse en el marcador, se seguian fallando canastas fáciles.Al descanso la ventaja era de 5 puntos para los locales.
El tercer cuarto fue el más productivo para los locales , que terminaron el periodo con 9 puntos de ventaja.Al inicio del último cuarto parecía que iba a romperse definitivamente el partido, ya que los locales se fueron de 12 puntos, pero de nuevo la precipitación y las faltas personales desquiciaron al equipo y los murcianos se acercaron a 3 puntos, dando lugar a un final angustioso ,que los locales supieron gestionar correctamente para vencer al final por 5 puntos de diferencia.
Los parciales fueron: (21-18), (16-14), (20-16), (15-19).
Jugaron y anotaron: Miguel Barrero (5), Nacho Castelló (4), Sergio Vidal (21), Julio Albelda (4), Carlos Serrano (23)-Nardo Espí (1), Felipe Enguix (6), David Martín (2), Pablo Roselló (-), Tomeu Calabuig (3), David Tormo (3).

No hay comentarios: