NUEVA TEMPORADA 2.010-11. SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. GRUPO C.

lunes, 22 de marzo de 2010

A PESAR DE LA DERROTA PARTIDAZO DEL CB XATIVA

C.B. XATIVA 90 ADM MOLINA DE SEGURA 98


Los espectadores que acudieron el domingo al Pabellón Francisco Ballester tuvieron la fortuna de presenciar un gran partido de balóncesto.
El C.B.Xàtiva perdió el partido pero hizo un auténtico partidazo.El rival era el lider del grupo, el Molinense, un auténtico equipazo, con jugadores que han militado en la liga EBA e incluso en la LEB bronce que es donde militaba este equipo el año pasado.El Molinense se perfila como favorito para ascender a la liga EBA de manera directa cuando se enfrenten los ganadores de los dos grupos de nacional..
Los dos equipos se presentaban con bajas notables, por parte del Molina sus dos bases Pintor y Garcia, por parte del C.B. Xàtiva sus dos pivots Carlos Serrano y Felipe Enguix lo que suponía un lastre muy grande en el juego interior para los de Xàtiva que nada más contaban con un pivot, Julio Albelda, ya que Fran Coello lleva varias semanas lesionado.
El partido se caracterizó por el dominio del ataque sobre la defensa, cosa que refleja el marcador final.
El C.B. Xàtiva presentó, debido a las bajas, un equipo muy joven con los dos veteranos Nardo y Miguel.Los locales se mantuvieron siempre en el partido, dando la cara en todo momento y cuando parecía que los murcianos se iban a ir en el marcador los locales daban un apretón y se acercaban en el marcador.El C.B.Xàtiva ha sido el único equipo que le ha anotado 90 puntos a los murcianos.
Los parciales fueron:(22-26), (20-22), (26-27), (22-23).
Jugaron y anotaron :
David Martín (4), Tomeu Calabuig (5), Sergio Vidal (35), Nardo Espí (11), Julio Albelda (10)-Pablo Roselló (4),Miguel Barrero (8), Nacho Castelló (8), David Tormo (5).
Desde aquí felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo derrochado en la pista, muchos de ellos terminaron exhaustos el partido.
El próximo partido el sábado en Santomera, segundo clasificado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Partidazo del C.B.Xativa y partidazo de Sergio Vidal, no solo por los 35 puntos anotados sino también por su juego en general (asistencias, penetraciones, rebotes). Enhorabuena a todos los jugadores, desde el primero hasta el ùltimo, por el esfuerzo derrochado en la pista.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el intenso trabajo realizado durante el partido. Sergio Vidal estuvó inmenso y fué
el mejor de ambos equipos, sin desmerecer al resto de jugadores locales.
Una pena que en la primera vuelta no se jugara con la misma intensidad y se perdieran 5 partidos consecutivos en casa que han impedido estar en lo más alto de la clasificación.
De todos modos enhorabuena por el partido y a sehuir en esa línea.