NUEVA TEMPORADA 2.010-11. SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. GRUPO C.

lunes, 15 de marzo de 2010

UN CB XATIVA CON BAJAS DA LA CARA EN ELDA

C.B ELDA 73 CB XATIVA 70


El C.B Xàtiva se presentaba en Elda con las sensibles bajas de sus dos pivots Carlos Serrano y Felipe Enguix, por lo tanto con un único pivot, Julio Albelda.
Los de Elda se dieron cuenta de la situación y cargaron el juego interior y aunque tanto Julio como Nardo, que tuvo que hacer las veces de pivot, cumplieron a la perfección, muchas veces las segundas opciones en el rebote eran para los de Elda.
Lástima que el juego exterior esta vez no estuvo como otras veces y se fallaron canastas fáciles,aunque si que funcionó el lanzamiento triple (10 triples).
Esta vez el C.B. Xàtiva dio la cara ante la adversidad y supo remontar un partido que en el tercer cuarto perdía de 15 puntos, y fue una lástima porque a falta de un minuto para concluir ganaba de un punto.
Los parciales fueron:(15-21) (20-14) (21-21) (17-14)
Jugaron y anotaron : David Martín (2), Nacho Castelló (3), Sergio Vidal (8), Julio Albelda (13), Nardo Espí (16)-Tomeu Calabuig (-), Pablo Roselló (9), Miguel Barrero (8), David Tormo (11).
El próximo partido el domingo en el pabellón Francisco Ballester a las 18 horas, contra el A.D. Molina, lider de la categoria y que ha perdido un único encuentro.Esperamos la asistencia de toda la afición del C.B. Xàtiva.

No hay comentarios: