NUEVA TEMPORADA 2.010-11. SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. GRUPO C.

lunes, 3 de mayo de 2010

VICTORIA PARA DESPEDIR LA TEMPORADA

TORREPACHECO 70 CB XATIVA 87


El C.B Xàtiva consiguió el sábado en Torrepacheco la ùltima victoria de la temporada.El partido no tuvo historia, ya que el C.B. Xàtiva tomó pronto una ventaja que ya no abandonó en todo el partido.
Lo reseñable del partido es que el C.B. Xàtiva acudió al encuentro con solo cinco jugadores.No sabemos los motivos de tanta ausencia, pero acudir con cinco jugadores, en esta categoria es muy peligroso, da igual quien sea el rival.
Menos mal que el quinteto de jugadores ( elenco podriamos decir) que acudieron a Torrepacheco constituyen uno de los mejores quintetos que se pueden formar en esta nacional.
Los parciales fueron: (12-27), (24-21), (19-17), (15-22)
Jugaron y anotaron:
David Martín (9), Nardo Espí (22), Sergio Vidal (18), Julio Albelda (16), Carlos Serrano (22).
Si tenemos que hacer un balance de la temporada, diriamos que es negativo, porque despúes de ganar la Liga valenciana el objetivo no era otro que el de jugar la fase de ascenso.
Pero teniendo en cuenta los pocos entrenamientos en los que Pedro ha podido contar con todos los jugadores (lesiones o ausencias de otro tipo) y a los pocos partidos a los que ha acudido la plantilla al completo, podemos decir que la posición en la que el C.B.Xàtiva ha finalizado esta temporada 2.009/10 es la merecida y meritoria después de haber salvado tantas dificultades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DONDE ESTA LA CANTERA?