NUEVA TEMPORADA 2.010-11. SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. GRUPO C.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PREMIOS AHORA VAS Y LO CASCAS (5ª jornada)

Una semana mas ante notario se dieron los premios Ahora vas y lo cascas, empezamos…


PREMIO BITEL-CHUST: C.C.VICENT

Como bien dice el dicho, tiran más dos t.. que dos carretas.

PREMIO AL CONTRAATAQUE: SERGIO GUANTE BLANCO

Guante Blanco esta semana soluciono el tema de los pases, es mas dio enormes pases de contraataque que terminaban en canasta una y otra vez, el problema fue que los pases se los daba al contrario…

PREMIO A LA CINTUENTA Y DOS VA LA VENCIDA: SERGIO MOTORET

Esta semana se le olvidaron las manos en casa y solo trajo los muñones, por lo que cada balón que le pasaba por las manos (como se las dejo en casa) el balón terminaba fuera del campo.

PREMIO AL CAÑONAZO: XIMO TERMINATOR

Un jugador visitante en el último cuarto le entro hipo, y cuando cruzaba la zona se escuchaba el hip!! Hip!! Hip!! Por lo que Terminator tomo medidas y lanzando un cañonazo que le impacto de lleno en la espalda, por lo que no solo le quito el hipo y las ganas de comer de ese día, sino que ese jugador no volverá a tener hipo y su vida.

PREMIO A CORTOCIRCUITOS: PAVLOVICH FARRUQUITO

A falta de 5 minutos del final del partido en un tiempo muerto nos sentamos todos en el banquillo, pero por lo visto un cable suelto del marcador hizo mal contacto con el banco y a Farru le cayó una calambrazo de 50.000w que le provoco un cortocircuito interior que hizo que tuviese que dejar el partido antes del final.

PREMIO A LOS REFLEJOS: JOAN EASY

Durante el partido tuvo varias apariciones de espectros vestidos de jugadores del C.B.XATIVA que hizo que este diese pases a sitios donde no había nadie.

PREMIO AL LANZAMIENTO DE BALON MEDICINAL: MOYATOVICH

En una jugada en la que se terminaba la posesión varios compañeros le gritaron aquello de tira… tira… a lo que Moyatovich colocándose el balón en la nuca lanzo un bombazo que paso a 5 metros del aro…

PREMIO AL GPS: JOAN EASY

En el viaje de ida Easy nos propuso una nueva ruta para adelantar, lo que termino siendo un atajo por el que no pasan ni las cabras… y venga curvas, y venga curvas… al tiempo que Easy recalcaba… este atajo es de p.m. , por aquí es todo recto… y mientras … curva a la derecha, curva a la izquierda… y en cada cruce la cosa se complicaba mas, mientras Terminator preguntaba, izquierda o derecha? Y siempre era por donde peor estaba la carretera… al final mientras Easy volvía a recalcar que es todo recto, un coche nos golpeo en el espejo retrovisor, Papalucas se mareo, el Gran Kareem se atraganto con un donut y el presi detrás de nosotros se trago la ruta del atajo perdido.

4 comentarios:

Easy dijo...

jejjejejjejejjejejje
El atajo fue estupendo, y me reitero es todo recto, ahora bien, el conductor tiene como funcion mantener el volante recto.... ademas x el atajo conseguimos adelantar al presi que salio bastante antes que nosotros!! =D
un abrazo cabrones!!!

Anónimo dijo...

cintuenta y dos? ese si son yo.

Sergio Motoret dijo...

jejejeje!! k cabró!!
com va dir un famos erudit LOS PASES SON COMO EL AMOR, ES CUESTION DE 2. A més no et queixes que el passe que em va eixir bo va anar per a tu. jeje
Au

Anónimo dijo...

Antes de nada, he de decir que hay un error en el premio Bitel Chust, ya que el ganador de este galardón no ha sido otro que "Si-Si Vains", sisi, te queremos!!!
bueno, este sabado a darlo todo contra Onil, que sinceramente creo q llega en el momento mas oportuno para nosotros.

por cierto, alguien sabe algo del señor de bugarra que venia a vernos tooooodos los partidos el año pasado??

acaso tu sabes algo, Easy?
o acaso tu, SISI??
quiza tu, Ricki?
o tu, Sergi?
puede que tu, Juaqui?
o podrias saberlo tu, Pepedja Moyatovic?

bueno, nada más que tengo cosas que hacer.

Pd: ya se que moyatovic no acaba en i como el resto pero me apetecia ponerlo, sin más!!!

nos vemos el viernes, (dusko, ya sabes que si hacemos el ejercicio de bloqueo y continuación sisi vains es posible que venga los viernes)

otra cosa, como se llamaba la segunda opción de el bloqueo, se que la primera es pick and roll, pero... y la segunda??? es pop corn????

ale, lo dejo aquí que sino el viernes me va a caer una que voy a flipar, jejeje


no creo que haga falta que firme, no obstante:

Sergio, Guante Blanco